Pasteurizadora Quito presentó su Informe de Gestión 2017 - EntornoInteligente

Pasteurizadora Quito presentó su Informe de Gestión 2017 / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Pasteurizadora Quito S.A, presentó como parte de su política de responsabilidad y transparencia, el Informe de Gestión 2017 a la Junta de General de Accionistas. En el documento se compiló la información más destacada del desempeño de la empresa en el último año, así como los objetivos y proyecciones para el 2018.

“En la Junta General del año pasado, nos comprometimos formalmente a mantener a la marca Vita como la primera marca de leche del país, y colocar en el mercado por lo menos dos nuevas líneas de productos. Hoy, con mucha satisfacción nos presentamos ante ustedes para informarles que hemos cumplido con nuestra palabra. Hemos innovado, desarrollado nuevas y mejores alternativas de diversas líneas; y sobre todo que Vita sigue siendo la principal marca de leche del Ecuador”, indicó Patricio Calderón Segovia, Gerente General de Pasteurizadora Quito durante la presentación del informe.

De acuerdo con el informe, Pasteurizadora Quito realizó importantes inversiones para fortalecer su producción y ampliar su portafolio. Entre las nuevas alternativas alimenticias desarrolladas en 2017 consta su leche “Vita Activa”, con 25% más de proteína y 37% de calcio; Vita Yuzz, bebida refrescante con pulpa de fruta y adicionada vitamina C; y, Vita Frutal, néctar de pulpa de fruta endulzado con stevia y con Vitamina C.

Adicionalmente, la empresa comercializó la primera línea de alimentación animal de la empresa bajo la marca “Agrosal”.

Además, el trabajo de la compañía estuvo centrado en el fortalecimiento de la relación con sus ganaderos, a través de visitas regulares y planificadas para asesorar y capacitar en el mejoramiento de la producción y la aplicación de las buenas prácticas de sanidad animal, nutrición del ganado, funcionamiento de equipo, entre otras, así como el pago justo de la leche.

Durante la presentación del informe, también se enfatizó acerca de las importantes inversiones y adquisiciones realizadas en 2017 en equipos y maquinaria para la planta lo cual garantiza mejores condiciones de operatividad, productividad y seguridad en la producción. También se mencionó los esfuerzos que se hacen para optimizar el proceso comercial y logístico que garantizan la disponibilidad de todos los productos a nivel nacional.

De esta manera, Pasteurizadora Quito cumplió con su compromiso de ser una compañía transparente con su gestión.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi