Paso cerrado entre avs. Amazonas y El Inca por caída de postes tras accidente - EntornoInteligente
Paso cerrado entre avs. Amazonas y El Inca por caída de postes tras accidente

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El paso en un tramo de la avenidas Amazonas, entre la avs. Río Coca y El Inca se encuentra cerrado desde la madrugada de este jueves 12 de abril del 2018, después de que se registrara un accidente de tránsito  en ese sector del norte de Quito .

Al parecer un auto rojo se accidentó en el lugar, tras lo cual se provocó la caída de un poste de energía eléctrica  que afectó los alambres que sostenía la estructura.

Debido al incidente, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que se han cerrado tres carriles en sentido sur-norte de la avenida Amazonas, entre las avenidas Río Coca y El Inca.

🚨 Accidente de tránsito sobre Amazonas – Inca, cerrado tres carriles sentido sur/norte sobre la Amazonas. Arriba @ElectricaQuito pic.twitter.com/2hhUEljQzD

— AMT Quito (@AMTQuito) 12 de abril de 2018

De acuerdo a una imagen publicada en la cuenta de Twitter por la  AMT , el automóvil rojo accidentado quedó con daños en la parte delantera y en su parte frontal estaba caído un poste.

Hasta las 07:20 las autoridades no informaron sobre un registrado de víctimas , producto de la emergencia.

La Agencia indicó que la Empresa Eléctrica de Quito (EEQ) acudió al lugar para reponer el poste.

El celular es la principal causa de accidentes de tránsito en Quito Un vehículo se volcó por el accidente entre dos autos en Cumbayá La avenida 12 de Octubre y Coruña se cerró 4 horas por un accidente Video Colapso de muro deja siete obreros heridos y un fallecido

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.