Paseo Miranda fue escenario de patines y velocidad - EntornoInteligente

Diario El Falconiano / A la cita sabatina se presentaron atletas desde la categoría infantil hasta la de alto rendimiento donde exhibieron su destreza con las ruedas  

El paseo Francisco de Miranda de Coro fue el escenario para el chequeo de más de 100 atletas de la disciplina del patinaje, donde se evaluaron las condiciones físicas de patinadores de diversas categorías en las pruebas de velocidad y fondo por parte de las autoridades de la disciplina en Coro.

A la cita sabatina se presentaron atletas desde la categoría infantil hasta la de alto rendimiento donde exhibieron su destreza con las ruedas y tuvieron la oportunidad de postular sus nombres de cara a los venideros compromisos regionales y nacionales de la disciplina.

Durante el tope de rendimiento estuvieron presentes patinadores de tres organizaciones radicadas en el municipio Miranda, entre los que destacan Falcón en Línea, Fénix Skate y el Club Correcaminos.

La actividad de velocidad y de larga distancia fue acompañada por personal de alto rendimiento de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, Fundefal, según dio a conocer Lucas Lugo, directivo del club Falcón en Línea.

 

MANUEL ARRECHEDERA

FOTO: JOSÉ GALLO

Paseo Miranda fue escenario de patines y velocidad

Con Información de Diario El Falconiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com