Pasajeros de bus interprovincial denuncian que hallaron insectos en los asientos [VIDEO] | LaRepublica.pe - EntornoInteligente

La Republica / Este lunes, un grupo de personas denunció que sufrió picaduras de insectos durante el viaje que realizaron desde la ciudad de Chiclayo hasta Lima.

En diálogo con América , los afectados, entre ellos varios menores de edad, demostraron que dentro de los asientos del vehículo había una gran cantidad de chinches .

PUEDES VER   Costa Verde: despiste de auto ocasionó gran congestión vehicular [VIDEO]

Ellos, dentro del terminal de Fiori , señalaron que, si bien el carrocería del bus figuraba el nombre de la empresa ‘Mega Bus’, en realidad se trataría de la empresa Emmanuel .

“Habíamos hablado con el conductor para que nos dé una solución al problema pero lo primero que nos dijo fue que esto era normal”, afirmó una de las pasajeras , quien ahora exige una sanción contra los responsables de lo ocurrido.

Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado sobre el hecho.

No es la primera vez que ocurre este tipo de casos. A inicios de este mes, se reportó un caso similar pero en un viaje realizado de Lima a Huancayo .

Pasajeros de bus interprovincial denuncian que hallaron insectos en los asientos [VIDEO] | LaRepublica.pe

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi