Pasaje se mantiene en Bs. 150 dentro del municipio Valencia - EntornoInteligente

ACN / La directora del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano, Isandra Villegas expresó que el precio de la tarifa en el pasaje urbano se mantiene en Bs. 150.

Por medio de una nota de prensa, explicó que el organismo se encuentra consciente de los elevados costos para mantener las unidades en operación, ante ello no descarta un próximo aumento en el valor del servicio prestado por los transportistas quienes poseen 70% de sus unidades detenidas .

Mencionó que esa decisión se tomará tras evaluar las condiciones actuales del sistema de transporte público. Asimismo les hizo un llamado a los transportistas para respetar el monto actual del pasaje dentro de la ciudad, ante las constantes denuncias de algunos usuarios.

De igual manera, dijo que el Ejecutivo Nacional, durante el mes de mayo, decretó un aumento de 300 bolívares para las tarifas en rutas suburbanas, pertenecientes al Área Metropolitana de Valencia : Valencia- San Diego, Los Guayos, Naguanagua y Libertador, respectivamente.

 

Redacción: Jorge Escobar Banderas – @Jalejoescob

ACN

Pasaje se mantiene en Bs. 150 dentro del municipio Valencia

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *