Parlamento - EntornoInteligente

Parlamento / Aporrea / ¡No me tiren serpentinas que ya el carnaval pasó! Ahora los chavistas se vinieron con una vaina que llaman Parlamento Comunal Nacional y nos volvieron locos de bola. Uno no sabe de dónde sacaron eso, ahora dicen que de la Constitución, y habrá que leerla, porque estoy seguro de que ninguno de nosotros se la ha leído todavía, y a lo mejor esperamos que Espoleta Allup la cambie por la Constitución del 61, que en esa sí somos nosotros unos machetes.

El día que se presentó el Cabello con esa gente en la Asamblea, todos comenzamos a llamarnos por teléfono y “¿vieron la vaina?, y llamen a los medios internacionales que esta vaina es un golpe”. Y al ratico ya todos nuestros aliados comunicacionales estaban sacando la noticia, el diario El Páis de España no esperó dos pedidas y zas, allí va la nota: “Maduro prepara golpe de estado”, eso es lo bueno de contar con gente amante de la democracia, y mientras tanto, esos locos allí en la Asamblea discutiendo vainas del poder popular, además, el poder popular somos nosotros, que tenemos mayoría, aunque les digo una vaina, eso de popular no nos queda muy bien a nosotros, y mucho menos esa vaina de comunal, eso parece comunismo del bárbaro, lo de nosotros es City, Mall, o sea, Centros Comerciales, no nos vengan con sus cuentos ni esperen que uno les crea.

Esa vaina de Parlamento nos tiene arrechos, porque además, nosotros nos molestamos muy fácilmente, la gente sabe que teníamos 17 años que no celebrábamos un carajo y nos cayó del cielo esta victoria, y andábamos con cara de guarimbas todo el tiempo, por eso ahora nos cuesta celebrar, porque habíamos perdido la costumbre, y justo cuando uno se está riendo, vienen estos locos y se presentan con un Parlamento Comunal Nacional, una vaina así como una Asamblea Protectora de la Asamblea Nacional, esas vainas rarísimas que inventan estos carajos.

Nosotros queremos paz, diálogo, democracia, levantar la mano y decir aprobado con la señal de costumbre, de lo más amorcito azucarado, como para que nos crean al principio que venimos en son de venga un abrazo mi hermano, esa cultura adeca de la que Espoleta Allup nos ha enseñado que jode. Pero nos salen con este Parlamento Comunal y ya nos están buscando vaina. Además, algunos compañeros se van a Miami a comprarse su pinta para el 5 de enero, y ojala que todo salga del carajo, como debe ser, y que ese Parlamento mire a ver con quién se mete, pero que nos deje a nosotros hacer nuestras vainas.

El papá de Margot estaba viendo el canal ocho ese día, y vio que la pantalla estaba dividida, y en una estaba la Asamblea Nacional y en la otra El Parlamento Comunal Nacional, y se acercó a la pantalla y dijo: “¿Qué vaina es esta?”. ¿Dos Asambleas? Se fue al cuarto, agarró la puerta y, con la señal de costumbre, le metió su carajazo y un vecino gritó: Fuego al cañón, muérgano”

Ven a mi casa esta navidad. -Me canta Margot

Con Información de Aporrea

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Tags: Piloto Alberto Ardila, Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares, Piloto Alberto Ignacio Ardila, Piloto Alberto Ardila




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.