París da apertura en la Semana de Moda Hombre - EntornoInteligente

Union Radio / PARÍS.- París se sirve de la firma española Palomo Spain para dar mañana la salida a la Semana de la Moda Hombre, que se afianza frente a sus competidoras de Londres y Milán gracias a la participación de diseñadores jóvenes e internacionales junto a las indispensables grandes casas.

Los seguidores del vestuario masculino han respirado aliviados al ver que el calendario de París, donde se presentan las colecciones otoño-invierno 2018/2019, llega incluso con más contenido que de habitual: 55 desfiles en seis días, hasta el domingo 21 de enero, y una participación especialmente elevada de diseñadores jóvenes.

En la Federación de la Alta Costura y la Moda (FHCM), responsable de aceptar o rechazar a los participantes en la agenda final, destacan “la diversidad” de esta temporada, con “participantes más jóvenes y hasta 16 firmas internacionales”.

La noticia contrasta con la brevedad de Milán y Londres, donde numerosos diseñadores han decidido renunciar a sus desfiles masculinos y decantarse por presentaciones o bien celebrar un único desfile con mujer y hombre, principalmente para ahorrar costes.

El fenómeno se viene produciendo desde hace ya varios años, cuando firmas como Kenzo, Givenchy y otras más nuevas, como Facetasm, empezaron a presentar sus colecciones en un mismo espectáculo.

EFE

París da apertura en la Semana de Moda Hombre

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *