PARAGUAY: XX Edición de la Expo Canindeyú fue habilitada ayer en La Paloma - EntornoInteligente

Abc / Expo Canindeyú La Paloma LA PALOMA (Rosendo Duarte, corresponsal). La nueva edición de la Expo Canindeyú fue habilitada oficialmente anoche con la inauguración del pabellón comercial e industrial y el salón de eventos. Son parte de las nuevas inversiones hechas por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Canindeyú, propietario del campo ferial “Wilfrido Soto” y organizadora de la feria.

Las nuevas inversiones, que incluye la casa del ganadero, demandaron unos 200.000 dólares, con los que el campo ferial se está convirtiendo en uno de los más completos en infraestructura a nivel país.

En el acto inaugural fueron homenajeados los expositores pioneros, comunicadores y colaboradores, quienes desde la primera edición acompañan y apoyan el evento. Se hará, asimismo, el lanzamiento del libro “Los brasiguayos”, de doña Fernanda Feliú vda. de Soto.

Hoy, el gran atractivo será la presentación de la dupla brasileña “Thaeme e Thiago”, en la primera gran convocatorio artística de la feria. Esperan la afluencia de unas 25.000 personas. Para el domingo 8, lunes 9 y martes 10 la directiva de la ARP regional Canindeyú determinó el ingreso gratuito al campo ferial, con la intención de incentivar la afluencia del público.

Don Nelson Cardoso, coordinador general de la Expo, señaló que la esencia de una muestra es la gente y con la gratuidad se ofrece a todos por igual el derecho de disfrutar del evento.

Durante las diferentes jornadas, hasta el domingo 15, se desarrollará una apretada agenda de remates, rodeos, eventos culturales, lanzamiento, rueda de negocios y un gran despliegue artístico todas las noches.

PARAGUAY: XX Edición de la Expo Canindeyú fue habilitada ayer en La Paloma

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *