PARAGUAY: Terminal recibió a 450.000 pasajeros - EntornoInteligente

Hoy.com.py / Hasta ayer a la medianoche la Terminal de Ómnibus de Asunción recibió a 450.000 pasajeros y se estima que la cifra llegará a 700.000. El pico máximo se registró este miércoles.

El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), Julio Benítez, habló acerca del movimiento que se registra durante este Semana Santa.

En tal sentido, desde el viernes pasado hasta la medianoche del miércoles, un total de 450.000 personas pasaron por el lugar.

Sin embargo, el día de mayor afluencia fue ayer, con 80.000 pasajeros en un solo día, una tendencia que se repite todos los años, aunque en esta ocasión en menor medida.

No obstante, para el final de estos días santos se estima que unas 700.000 personas habrán utilizado la principal estación de buses.

Benítez recomendó a los usuarios comprar los boletos únicamente de la ventanilla para evitar caer en engaños como ocurre en reiteradas ocasiones. “Por la Terminal pasan las personas más humildes de este país y el joderle a la gente no está bien, ni al más encumbrado ni mucho menos al más humilde”, concluyó.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Terminal recibió a 450.000 pasajeros

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.