PARAGUAY: Spotify se enoja y pone freno a piratas - EntornoInteligente

5 Días / Spotify agudizó la guerra contra la pira­tería y puso en jaque a todos los usuarios que de forma ilegal acce­den a cuentas premium (sin pagar absolutamen­te nada).La noticia de la acción que tomó la com­pañía empezó a causar revuelo la semana pasad entre miles de internau­tas que comenzaron a ver cómo Spotify se encargaba de desactivar sus cuentas.

La forma en que millones de usuarios se infiltraron en el servicio puede tener distintos métodos. Una de las opciones es descargar una aplicación APK que se encarga de introducir al usuario como una cuenta premium, a otra aplicación que hace el trabajo de con­ceder de forma ilegal los permisos para escuchar músicas sin publicidad.

Utilizando esta fun­cionalidad, ni siquiera se escuchan los anun­cios de audio y tampo­co existe límite para cambiar de canción y restricción aleatoria, características que ex­perimentan los usua­rios premium de Spoti­fy.

En un email individua­lizado tras la desactiva­ción la compañía sueca les alertaba a los piratas de haber “detectado ac­tividad anómala en la aplicación que utilizas así que hemos desactiva­do la cuenta. No te pre­ocupes, tu cuenta está segura”.

Spotify tiene 92 millo­nes de usuarios activos utilizando su sistema de cuentas gratuitas que se financian a través de la in­serción de múltiples tipos de publicidad durante la reproducción.

PARAGUAY: Spotify se enoja y pone freno a piratas

Con Información de 5 Días

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi