PARAGUAY: “Siempre confié en que esto iba a terminar” - EntornoInteligente

Hoy.com.py / Julio César Cáceres ya sabe que podrá estar disponible desde la semana que viene. La espera de casi dos años le sacó injustamente protagonismo, pero ahora se le abre la puerta para al menos buscar el retiro de una manera más decorosa.

“Siento que debutaré de nuevo”, refirió el ex capitán de Olimpia a Futgol 970 AM.

Visiblemente satisfecho por la resolución, Cáceres manifestó que “fue un largo tiempo. Ahora quiero tener la posibilidad de entrar en la cancha”.

“Con mi trabajo intentaré pelear por un puesto”, indicó y agradeció al presidente Juan Alberto Acosta. “Fue quien me impulsó a que siga luchando”, contó.

Añadió: “Aguanté hasta lo último para no tomar otras determinaciones. Ahora gané una batalla, hablaré con mi hijo y ojalá un día todo eso le valga”.

Cáceres dio positivo en pruebas de doping en el 2016 por consumo de octopamina y logró reducir la pena inicialmente impuesta de cuatro años.

“Siempre estuve confiado en que se iba levantar esto. Estoy muy agradecido a la familia aurinegra por todo apoyo”, valoró y comentó que recibió la noticia a la salida de Encarnación.

“Fue una noticia demasiado buena. Ahora quiero recuperar mi nivel físico. Estaba triste porque no podía correr y ayudar, ahora quiero olvidar todo eso”, manifestó.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: “Siempre confié en que esto iba a terminar”

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *