PARAGUAY: Reabren sector siniestrado de la Terminal, 15 días después - EntornoInteligente

Hoy.com.py / El sector de la Terminal de Ómnibus de Asunción que se incendió hace 15 días permaneció cerrado hasta hoy. La fiscala Patricia Calabrese levantó el lacrado y tanto los permisionarios como los funcionarios pudieron recoger sus pertenencias.

Una comitiva fiscal encabezada por Patricia Calabrese realizó el operativo este jueves en la Terminal. La agente del Ministerio Público procedió al deslacrado del sector siniestrado, según informó la 970 AM.

Giacomo Giangreco, uno de los permisionarios celebró el hecho ya que 35 locatarios estuvieron 15 días sin trabajar debido a que todo el sector estaba cerrado.”Nos tenían como bola sin manija. Que iban a venir un día que otro día?? manifestó el comerciante.

Dijo que cuentan con un informe realizado por un arquitecto que estuvo recomiendo la zona y que certificó que solo el techo sufrió averías y que los salones no fueron afectados.

Los servicios de la Terminal durante la Semana Santa estarían prestándose a medias puesto que no todo el edificio está en condiciones. Sin embargo, el local sigue operativo”al 100%? según las autoridades municipales.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Reabren sector siniestrado de la Terminal, 15 días después

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi