PARAGUAY: Policías"de oficina? cambian uniforme y se ponen al tono de la región - EntornoInteligente

Hoy.com.py / La nueva camisa de servicio B de la Policía Nacional (para los que hacen oficina) presenta un nuevo color y fue lanzada ayer. Con el nuevo color”gris perla?, en vez del”azul francia?, la Policía Nacional del Paraguay se incorpora a las demás instituciones policiales a nivel global y regional que utilizan el mismo color, según la institución.

La nueva indumentaria cuenta con la misma”tecnología? de las otras recientemente lanzadas.”La etiqueta de marca codificada de la Policía Nacional, asocia a través del Sistema QR, al personal que lo adquiere con la prenda y la empresa proveedora?, informó.

Entre otros aspectos resaltantes, también tiene la placa de identificación”con base metal, apliques en relieves y esmaltados en sus colores característicos, lleva el número de credencial profesional gravado en la base del conjunto y en el reverso el código QR de identificación electrónica”

La placa se fabrica con alta tecnología y precisión mecánica, lo que disminuye la probabilidad de su falsificación.”El código QR asocia a cada personal policial, a través de su número de credencial, de tal manera a que se pueda acceder de forma inmediata a los datos primordiales del uniformado”

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Con Información de Hoy.com.py