PARAGUAY: Periodistas argentinos denuncian haber sido amenazados en Pedro Juan - EntornoInteligente

Hoy.com.py / Un equipo de prensa del canal Telefe denunció haber recibido amenazas por parte de supuestos narcotraficantes cuando grababan un informe periodístico en Pedro Juan Caballero.

Nacho Girón, periodista del canal argentino Telefe noticias, denunció que vivió momentos difíciles en Pedro Juan Caballero, donde él y su equipo de prensa grababan una producción denominada:”La ruta de la marihuana”

Según explicó al canal del vecino país, los comunicadores recibieron”distintos tipos de amenazas que fueron incrementándose en calidad y cantidad? y que las mismas fueron recibidas a través del periodista de ABC, Cándido Figueredo.

Indicó que a Figueredo le llegó un video donde se observa al equipo del medio argentino tomando imágenes en una esquina de Pedro Juan.”Le dijeron que sabían dónde estábamos y que nos podían atropellar?, dijo Girón quien explicó seguidamente que tuvieron que salir de la capital de Amambay debido a las advertencias.

Así amenazaron al equipo de @telefenoticias en Paraguay. Investigaban las plantaciones ilegales de cannabis y debieron abandonar el país. pic.twitter.com/ZzvKTdsToa

” Telefe Noticias (@telefenoticias) 20 de abril de 2017

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Periodistas argentinos denuncian haber sido amenazados en Pedro Juan

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.