PARAGUAY: Paraguay, a la vanguardia de las buenas prácticas en bienes raíces - EntornoInteligente

Hoy.com.py / Paraguay es uno de los referentes en buenas prácticas con respecto a bienes raíces en la región, esto lo afirmó Peixoto Accyoli, presidente de Re/Max Brasil y uno de los expositores internacionales durante la convención internacional de Re/Max Paraguay el pasado sábado 16 en el Centro de Convenciones de la Conmebol como cierre de fin de año.

Accyoli explicó que ha tenido una vasta experiencia en el mercado mundial de bienes raíces, y que Paraguay se encuentra en la vanguardia, alabando el desempeño de nuestro país en el rubro. “En Paraguay están trabajando con las mejores prácticas del mercado mundial, esto no solo es bueno para Re/Max sino que para todo el mercado inmobiliario del país. La profesionalización del mercado genera mejoras para todos”, afirmó.

Por su parte, Ricardo Cárdenas , Director Regional de RE/MAX Centro América y Caribe y con más de 20 años de experiencia en el sector mencionó que el crecimiento que tuvo Paraguay en el 2017 es un ejemplo para los demás países en Latinoamérica. “Para el 2018 se aumentará el número de agentes en un 50%, esto conviene a Paraguay ya que generará toda una estructura de nuevos empleos, desde albañiles hasta secretarias de las oficinas. Las perspectivas son optimistas y esperanzadoras para toda la región”, sentenció.

RE/MAX Paraguay acompaña el desarrollo del sector inmobiliario y brinda el servicio de comercialización e intermediación de inmuebles, con 190 Agentes Inmobiliarios y 18 oficinas operando en el país. La empresa cierra este año con un incremento de más del 90% en cantidad de operaciones en relación al año pasado, según explicó el economista César Cáceres , Presidente de RE/MAX Paraguay.

Cáceres también explicó que cerraron el 2017 con un crecimiento del 150% en captaciones de propiedades, así también aumentaron un 133% en las transacciones, con 900 más que el último año.

Acerca de RE/MAX

RE/MAX se encuentra presente en más de 100 países, cuenta con más de 7.000 oficinas y más de 115.000 Agentes Inmobiliarios RE/MAX. Es líder mundial es servicios inmobiliarios.

En Paraguay, RE/MAX inició sus actividades en Junio 2011 brindando el servicio de bienes raíces tanto a particulares como a empresarios y desarrolladores del sector inmobiliario. La empresa posee 18 oficinas distribuidas en el área de Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Ciudad del Este y Encarnación.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Paraguay, a la vanguardia de las buenas prácticas en bienes raíces

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *