PARAGUAY: Nuevo allanamiento en busca de armas en el Este - EntornoInteligente

Abc / Ciudad del Este allanamiento La comitiva ingresó a un local del tercer piso del centro comercial el interior de un depósito, ubicado sobre la Avda. Adrián Jara casi calle Rubio Ñu en donde se manejaba la información de la supuesta venta irregular de armas de fuego.

El agente fiscal Elvio Aguilera de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico, el jefe de Seguridad ciudadana del Alto Paraná, Crío. Amado Cantero, acompañados por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) dieron cumplimiento a la orden judicial de la jueza Alba Meza  y allanaron el depósito.

En el sitio se incautó de 18 cajas vacías de pistolas glock, 14 cajas vacías de pistolas Canik, 4 cajas vacías de pistolas Girsan, una caja vacía de pistola Taurus,  tres cajas vacías de pistolas marca CZ.

Además, de cinco cargadores calibre 45 de 26 tiros Glock, un cargador calibre 40 de 29 tiros Glock, dos cargadores de metal sin marca, calibre 9 mm; dos cargadores calibre 9mm, marca MEC- GAR.

Así como también, ocho armas cortas de distintas marcas y calibre, 1248 cartuchos calibre 762×51 y 510 cartuchos calibre 5.56.

Similares allanamientos se realizaron también ayer en varios negocios en Ciudad del Este. 

PARAGUAY: Nuevo allanamiento en busca de armas en el Este

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com