PARAGUAY: Mateo espera más del 30 % de participación - EntornoInteligente

Hoy.com.py / El precandidato liberal Carlos Mateo Balmelli aguarda que unas 500.000 personas participen de las internas del PLRA. Resaltó que su lista hizo un trabajo “en equipo”.

Desde su PC ubicado sobre la Avda. Mariscal López, el contrincante de Efraín Alegre, Mateo Balmelli, se mostró feliz de concluir un largo proceso electoral que implicó un gran esfuerzo.

“Creo que nosotros vamos a poder cosechar los frutos, cuando se trabaja en equipo quiere decir que las individualidades muchas veces pasan a ocupar un segundo lugar”, destacó Balmelli.

En cuanto a la expectativa para este domingo, señaló que aguarda más del 30 % de participación del electorado y que las elecciones se celebren armoniosamente en ambos partidos.

El cálculo del porcentaje se relaciona al con el registrado en los últimos comicios internos cuando alcanzaron 500.000 personas.

Para las internas del PLRA están habilitadas 1.351.000 personas, de los cuales, 9.122 corresponden al exterior, incluyendo Argentina, Brasil, Estados Unidos y España.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Mateo espera más del 30 % de participación

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi