PARAGUAY: Últimas días de inscripciones para el Concurso Nacional de la Composición - EntornoInteligente

Hoy.com.py / Hasta el 31 de marzo se estarán recibiendo las solicitudes para el Primer Concurso Nacional de la Composición Joven. El certamen, organizado por el Grupo Sembrador busca incentivar este estilo musical en la generación joven del país.

Jóvenes de entre 18 y 30 años, residentes en el país, podrán participar con una composición original de música popular paraguaya.

Para participar, los jóvenes músicos solo pueden enviar sus composiciones a través del inbox a la página de Facebook , donde se encuentran detalladamente las bases y condiciones.

La obra ganadora se lleva como primer premio Gs. 5.000.000; el segundo puesto consiste en Gs. 3.000.000 y el tercer puesto: Gs. 1.000.000. Además, todos se llevarán un diploma de reconocimiento y participación en el concurso.

El jurado está compuesto por: Gilda Heisecke, Carmiña Méndez, José Antonio Galeano y Jorge “Tuga” Ramirez, bajo la presidencia de Luis Szarán.

El concurso rinde homenaje a dos grandes creadores compatriotas: Maneco Galeano,fundador del Grupo Sembrador, y Jorge Garbett, director del mismo grupo por más de de cuadro décadas.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Últimas días de inscripciones para el Concurso Nacional de la Composición

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com