PARAGUAY: Kei Nishikori es el rival de Nadal en Madrid - EntornoInteligente

Hoy.com.py / El tenista japonés se adjudicó el derecho de disputar nada menos que con Rafael Nadal el cetro de la Mutua Madrid Open, luego de superar en tres sets al español David Ferrer. Kei viene de ganar el torneo de Conde de Godó en Barcelona y ahora accede a una primera final de Masters 1000, logro al que se le agrega el hecho de pasar a integrar el top ten en la ATP.

Durante todo el encuentro, el asiático no le hizo fácil al español, quien solo en la segunda manga logró reponerse para dejar 1-1 parcial el lance.

En dos horas y 55 minutos, el ganador del torneo de Conde de Godó realizado en Barcelona se impuso por las marcas de 7-6 (7-5), 5-7 y 6-3.

A pesar de que Ferrer tomó ventaja en varios pasajes, el alumno de Michael Chang sacó a relucir su fortaleza para ganar en tie break tras estar abajo 2-5.

Nishikori se medirá a Rafael Nadal, contra quien ha perdido en seis ocasiones. El más cercano partido que tuvieron fue en Australia, donde el número uno del mundo lo batió 7-6 (3), 7-5 y 7-6 (3).

Ahora con el acceso a la final, que de paso será la primera en un Masters para el japonés, su posición en el rankimg del ATP mejorará ostensiblemente, dado que se mete al top ten.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Con Información de Hoy.com.py

Entornointeligente.com