PARAGUAY: Hace 14 partidos que nadie puede con Cerro en su casa - EntornoInteligente

La Nacion / Ya pasaron 14 partidos oficiales en la Nueva Olla y Cerro Porteño sigue siendo inexpugnable en Barrio Obrero. Con 12 victorias y 2 empates, mantiene la bandera de imbatible en la nueva casa, donde el equipo juega cada vez más cómodo.

La victoria ante Luqueño significó la docena de triunfos en la Nueva Olla, una fortaleza gigante que juega en contra de todos los rivales. El Ciclón ha conseguido el 90 por cienco de los puntos siendo protagonista ahí. Solamente empató con Junior de Barranquilla por Copa Sudamericana el año pasado y esta temporada ante el Deportivo Capiatá.

El equipo de Cerro le ha tomado el gusto al campo de juego, mientras que los rivales normalmene se desmoronan en la complementaria. Según muchos jugadores del Ciclón, la cancha tiene algo especial y es casi imposible que aguanten el mismo ritmo en la etapa complementaria de cada partido.

Todos partidos del Ciclón en la Nuea Olla, son:

Cerro Porteño 1 – 0 Rubio Ñu; Cerro Porteño 4-0 Guarani; Cerro Porteño 2-1 General Díaz; Cerro Porteño 1-0 Independiente; Cerro Porteño 2-0 Capiatá; Cerro Porteño 3-1 Nacional; Cerro Porteño 4-1 Luqueño; Cerro Porteño 3-2 Sol de América; Cerro Porteño 2-0 Sol de América; 2-2; Cerro Porteño Capiatá; Cerro Porteño 2-1 Def. Sporting; Cerro Porteño 4-0 Independiente y Cerro Porteño 2-0 Luqueño.

Con la nueva victoria, Cerro trepó a 12 puntos en el Apertura y queda momentáneamente a 9 unidades del líder, que por ahora es Nacional.

PARAGUAY: Hace 14 partidos que nadie puede con Cerro en su casa

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi