PARAGUAY: Expo Canindeyú puede batir récord histórico, según organizadores - EntornoInteligente

Ultima Hora / “La gente llama, pregunta, interactúa en las redes sociales desde cualquier punto del país, es impresionante la expectativa que hay”, dijo Nelson Cardozo, Coordinador General de la Expo, durante una entrevista exclusiva para Última Hora.

Comentó que más de 10.000 personas vibraron en el concierto de la dupla brasilera Thaeme e Thiago en la noche de este sábado, 8 abril, cantidad que se va a triplicar el próximo fin de semana con el show de Gustavo Lima, el ídolo de la música sertaneja, para cuyo concierto ya se han reservado miles de entradas.

Con la apertura del festival de talentos programado para este domingo, se da inicio a una serie de actividades que darán participación a diferentes artistas locales con proyección a escalar en escenarios a nivel nacional e internacional, a través de las etapas clasificatorias.

La organización también dio especial atención al comportamiento climático para la semana entrante, al respecto, Cardozo dijo que se aguarda buen tiempo durante los próximos días, con lo que se espera aprovechar al máximo los distintos eventos programados.

En la cartelera aún figuran los grupos nacionales Kchakumbia, 8 Corazones, Kumbia Free, Salamandra entre otros, además del ya mencionado Gustavo Lima.

Festival de talentos, corrida de toros, feria de ganados, actividades ciclísticas, automovilísticas, entre otras, también fueron programados para esta edición.

PARAGUAY: Expo Canindeyú puede batir récord histórico, según organizadores

Con Información de Ultima Hora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.