PARAGUAY: El Parque Olímpico ya es una realidad - EntornoInteligente

Hoy.com.py / Se realizó la ceremonia de inauguración de las instalaciones del Parque Olímpico Paraguayo, la primera infraestructura de este calibre en la historia del país.

La obra ha tenido una inversión de más de Gs.59.000.000.000, mediante el Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) como de otras instituciones como la Secretaría Nacional de Deportes, el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Obras Públicas y la Itaipú Binacional.

El acto, que se llevó a cabo esta mañana, contó con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, el ministro de la Secretaria Nacional de Deportes, Víctor Pecci, entre otras autoridades.

El parque cuenta con un Centro de entrenamiento olímpico, donde estará funcionando el centro de ciencias aplicadas al deporte, oficinas de federaciones deportivas, gimnasio, salones deportivos para deportes de combate y un polideportivo.

Asimismo, las instalaciones hacen gala de una pista sintética de atletismo, el polideportivo multiuso para deportes con pelotas, el complejo de canchas rápidas de tenis (4), canchas de voleibol (2) y fútbol de playa (1) y el polígono de tiro con escopeta.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: El Parque Olímpico ya es una realidad

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.