PARAGUAY: El chavismo llama a conmemorar los 12 años del fallido golpe de Estado contra Chávez - EntornoInteligente

Ultima Hora / El dirigente del PSUV y diputado Darío Vivas informó de que el acto se denominará “Abril de victoria” y “reunirá a miles y miles” de miembros de organizaciones políticas y sociales afines a Chávez y a su sucesor, el presidente Nicolás Maduro.

“Vamos a hacer una movilización; cada quien se moviliza desde su espacio, los trabajadores, los voceros populares, los consejos comunales; todos al palacio presidencial de Miraflores”, dijo Vivas en un acto oficialista en la Plaza Bolívar, en el centro de Caracas, transmitido por la emisora estatal Venezolana de Televisión.

“El pueblo recordará el golpe del 11 de abril de 2002 y a su vez celebrará cómo la fuerza popular logró el 13 de abril de ese año revertir la acción de los golpistas, rescatar la democracia y devolver a Miraflores al presidente legítimo”, subrayó.

Los doce años de la intentona contra el gobernante fallecido hace trece meses se recordará en momentos en que su sucesor Maduro afronta una ola de protestas opositoras callejeras en contra de su gestión en lo que constituye, según denuncia, un nueva intentona para acabar con la Revolución Bolivariana iniciada por Chávez.

Con Información de Ultima Hora