PARAGUAY: El agente de Gómez la lía en Milan - EntornoInteligente

Hoy.com.py / Reunión con nervios y sillas voladoras. Con polémica servida, el representante de Gustavo Gómez extrema recursos para forzar la salida del zaguero paraguayo del AC Milan.

El club italiano se ha mostrado bastante exquisito con las propuestas por Gómez, tanto que ha rechazado ya tres carpetas del Boca Juniors.

Augusto Paraja; representante de Gómez, Fabián Balbuena y Walter Gónzalez, entre otros futbolistas paraguayos, se reunió ayer con Massimo Mirabelli, el director deportivo del Milan, para insistir -nuevamente- por la cuestión de Boca Juniors, que lo quiere a toda costa.

Mirabelli volvió a rechazar la oferta de los argentinos y, conforme mencionan periodistas y medios del vecino país, en un arranque de furia, Paraja, lanzó una silla y rompió una de las ventanas de la oficina de italiano.

Clima tenso e inestable. Gómez no concentró en el último partido, Boca se mantiene expectante y Milan no pretende devolverlo al fútbol sudamericano.

Ampliamos el escándalo: el representante de Gómez, Augusto Paraja, tiró una silla y rompió un vidrio en la oficina del director deportivo del #Milan . En este clima, buscan forzar su salida a #Boca . Vía @NoTodoPasaTyC https://t.co/FsGmzARGOB

– César Luis Merlo (@CLMerlo) January 22, 2018

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: El agente de Gómez la lía en Milan

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi