PARAGUAY: Doble homicidio en Asunción: hallan camioneta de sicarios - EntornoInteligente

Hoy.com.py / En la jurisdicción de la comisaría 6ª Metropolitana se halló la camioneta que presuntamente fue usada por los sicarios, quienes dieron muerte a Paulo Jacques (41) y Millena Soares Bandeira (26) el lunes último.

La Toyota Hilux, modelo 2016, color rojo con placa CEJ 835, se encontraba estacionada en las calles Poeta Giménez y Mauricio C. Ocampo, del barrio Recoleta-Asunción. El rodado tiene las mismas características de uno de los móviles usados por los matones, para perpetrar el ataque contra la pareja de brasileños.

Sabino López, subjefe de la comisaría 6ª metro, recordó que la otra camioneta involucrada en el hecho había sido hallada el mismo día del crimen.”En el interior del vehículo no se encontró nada pero sí se extrajeron muestras de huellas dactilares?, indicó a la 730 AM.

El lunes de tarde, la camioneta en la que iban Paulo Jacques (41), su pareja Millena Soares Bandeira (26) y la hermana de esta Mirelly Soares Bandeira (21) fueron rociada a balazos por los sicarios. Paulo y Milena perdieron la vida en el acto, mientras que, la otra joven resultó ilesa.

Jacques es integrante del primer anillo del narco Jarvis Chimenes Pavâo, actualmente recluido en la Agrupación Especializada. Para la Policía y la Fiscalía, el ataque tendrían relación con el mundo de las drogas. El brasileño de 41 años se dedicaba a la venta de celulares y tiene antecedentes penales en Paraguay y el Brasil.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Doble homicidio en Asunción: hallan camioneta de sicarios

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com