PARAGUAY: Denuncias cruzadas por golpes - EntornoInteligente

Abc / Hermes Rodrigo Sánchez (27), un hombre que utiliza muletas debido a un accidente, llegó hasta la redacción de ABC Color para denunciar que fue a hacer gestiones en el Ministerio de Educación y Cultura, en 15 de Agosto casi General Díaz, y al descender del vehículo casi fue atropellado por una motocicleta debido a que la camioneta del MEC con N° 39/46 se encontraba mal estacionada. Fue a reclamar el hecho al Ministerio, donde encontró al jefe de seguridad, el comisario Víctor Raúl Paredes González, a quien señaló la cuestión, y este le respondió que no le podía ayudar y que fuera a quejarse a la Municipalidad.

Hermes Sánchez afirmó en redacción de ABC Color haber sido golpeado por el comisario Víctor Paredes. / ABC Color

Según el joven, se retiró y buscó ayuda policial para regresar al MEC, donde fue recibido nuevamente por el comisario Víctor Paredes, quien lo maltrató, le echó del lugar y le dio un golpe de puño en la cara. El hecho fue denunciado en la Comisaría Tercera.

Por su parte, el comisario Paredes González desmintió la versión y dijo a nuestro diario que fue él quien recibió golpes por parte de un hombre con muletas que maltrató a las funcionarias del lugar, y que Hermes Sánchez hubiera seguido golpeándole si no fuera por la intervención de personas que estaban en el sitio.

Con Información de Abc

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.