PARAGUAY: Cien vacancias ofrecidas en feria de empleos - EntornoInteligente

Hoy.com.py / Este martes se llevará a cabo una feria de empleos en la que ofrecerán 100 cargos para operarios de fábricas. Los interesados deben tener disponibilidad de tiempo completo.

El director de empleo, Enrique López Arce, anunció que este martes 20 de febrero se llevará a cabo la feria dirigida a pobladores de Mariano Roque Alonso, Limpio, Luque y Loma Pytâ en una importante fábrica que proyecta expandirse.

La actividad se realizará de 8:00 a 13:00 en el Centro de Depósito Giménez Calvo (Gical) en la ciudad de Luque, sobre Bernardino Caballero y Chivato, detrás del aeropuerto Silvio Pettirossi.

“La oferta es para 100 operarios de fábricas con los requisitos de que tengan disponibilidad de tiempo completo y vivan en la zona”, explicó López Arce en entrevista con la 970 AM.

En esta ocasión darán prioridad al sector femenino, por lo que contratarán a 60 mujeres y 40 hombres , quienes trabajarán de pie la mayor parte del tiempo, por lo que deben tener como máximo 35 años.

La factoría va en crecimiento y ahora pasará a producir tejido básico, hilo, entre otras cosas, por lo que requieren la contratación de 100 personas más.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Cien vacancias ofrecidas en feria de empleos

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi