PARAGUAY: Candidatos tienen tiempo hasta mañana para renunciar - EntornoInteligente

Abc / Mañana plazo renunciar candidaturas TSJE Luis salas, director de recursos electorales de la máxima instancia electoral de nuestro país, recordó en comunicación con ABC Cardinal, que el plazo para dimitir las candidaturas corre hasta el día de mañana, 14 de marzo, en el marco de las próximas elecciones generales del 22 de abril.

Posteriormente, procederán a imprimir las papeletas con la lista de todos los candidatos que deberán estar terminadas aproximadamente para el 10 de abril, de manera a iniciar la distribución, comentó. Sin embargo, el plazo para corroborar todos los datos de los candidatos y ajustar detalles fue hasta el día de hoy, según el cronograma electoral dispuesto en la resolución N° 40/17 del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) .

Manifestó además que serán impresas 29.500.000 papeletas y que hasta el momento solo existe un litigio referente a una candidatura para diputado en el departamento Central de la lista 70, al parecer hay una intención de reemplazar de lugar a uno de los candidatos.

PARAGUAY: Candidatos tienen tiempo hasta mañana para renunciar

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.