PARAGUAY: Ángel marca un hito en el Corinthians - EntornoInteligente

Hoy.com.py / Ángel Romero triunfa en Brasil. Hoy en día posee números inéditos para un extranjero en la disciplina del Corinthians.

El canterano azulgrana hace historia fecha tras fecha ya que ensancha su récord particular.

En este sentido, tras la consagración del Campeonato Paulista 2018, Ángel se convirtió en el futbolista no natural de Brasil en ganar cuatro títulos con el Timao.

A todo esto hay que añadirle que es el extranjero con más partidos oficiales en la historia del club y el foráneo con más goles en el Arena Corinthians.

“No es fácil, es muy difícil ser extranjero y triunfar en Brasil, detrás de eso hay mucho sacrificio. La recompensa es una realidad hoy”, dijo el atacante ayer en nota con Deportes Uno.

Romero manifestó sentirse “contento” por el presente de compatriotas como Fabian Balbuena, su compañero de equipo, y “por los que están acá en el país y en todos los países”.

SU FUTURO

Su nivel se mantiene en alza y a sus 25 años podría aspirar a cambiar de aires, pero de momento no se avizora una salida.

Sobre una posible transferencia al fútbol europeo, Ángel indicó que “es el sueño de todo jugador”, mas se encuentra a gusto en el coloso paulista. “Me hacen sentir como en casa. Si viene algo bueno voy a analizarlo con mi familia, pero hoy te digo que estoy muy contento aquí”, zanjó.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

PARAGUAY: Ángel marca un hito en el Corinthians

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.