Pantalla Uruguay tuvo una demanda fluida - EntornoInteligente

El Observador / Hubo fluidez en los negocios en el primer remate que realizó Pantalla Uruguay en 2018, actividad que se llevó a cabo este jueves en la Rural del Prado. “Fue un remate muy ágil, con puja por casi todos los lotes y ventas casi totales. Quedó un solo lote de terneros y terneras sin venderse. Los precios fueron algo mejores de los que esperábamos”, señaló Fernando José de la Peña.

La oferta no era abundante, fueron 3.500 vacunos y 400 lanares, y se esperaba que la demanda la absorbiera sin inconvenientes.

De la Peña señaló que todas las categorías fueron demandadas, pero destacó especialmente las vacas de invernada y los novillos formados. Agregó que en los negocios particulares hay muy poca oferta, y hay pedidos de ganados de todas las categorías.

Consideró que mientras en el mercado del ganado gordo se siga faenando un alto volumen de haciendas, los negocios seguirán fluidos. Además destacó que las lluvias influyeron mucho, porque los campos cambiaron respecto a como estaban hace 15 días.

José Pedro Aicardi, director de MegaAgro, también destacó la agilidad del mercado, la buena demanda y la colocación casi total de la oferta, con mucha puja y precios acordes al mercado.

Señaló que hay avidez por ganado gordo y eso se traslada a la reposición, que refleja esa firmeza y fluidez. “La oferta era escasa, pero se vendió todo de forma ágil y fluida. Vendimos muy bien lotes de terneros que estaban en el norte”, indicó Aicardi.

El próximo remate se realizará los días 27 y 28 de febrero.

Pantalla Uruguay

Pantalla Uruguay tuvo una demanda fluida

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.