PANAMÁ: Terminó el amor - EntornoInteligente

panamaamerica /

Terminó el amor

Al parecer la crisis en la alianza “los yeyés primero” es un hecho. Ayer hubo cruces de palabras entre ñames y perredistas, todo por el camarón de las reformas electorales. Peter M dice que son flojitos.

Riposta

Beby Pachita mandó un par de mensajes polémicos. Asegura que no tienen una alianza con los perredistas sino un pacto de gobernabilidad. Ahora no quieren reconocer el matrimonio.

Golpe

Por allí dicen que los ñames se reunieron el jueves para evaluar la cantidad de plomo que estaban recibiendo por las reformas electorales. Los veteranos decidieron desistir y evitar una crisis.

Huevo rosa

Será cierto que Pachita se pasó en unas declaraciones que sonaron homofóbicas y eso desató la ira de varias organizaciones. Ahora sí terminó de arreglar el asunto.

En su cuento

Mientras el PRD se cae a pedazos y tiemblan las bases de la alianza con los ñames, Morticia insiste con su proyecto para acabar con el etanol. Está muy desesperada por robar protagonismo en la Asamblea.

Paseo en yate

Se supo que los magistrados del TE organizaron, antes de las elecciones, un paseo por la bahía de Panamá para varios observadores internacionales. Todo fue fino fino y eso que son el ejemplo del país.

600 mil razones

Se supo que en medio de las elecciones un diputado regaló $600 mil de a uno en Llano de la Cruz en Pesé. Cada madre se llevó una estufa y solo eran 300 votantes. Ejemplo de transparencia.

Calladitos

Un sapo dice que esa nueva coalición que salió por allí integrada por ex estrella verde es un brazo civil de los ñames. Puras figuritas repetidas y con discursos gastados. Esa sí está fuerte.

Y eso es legal

El socio de Pronto Cash sigue revelando documentos y datos internos de varias instituciones. Son una especie de denuncias disimuladas que no se presentan en el Ministerio Público. Bonito ejemplo.

No saben qué hacer

La policía del tránsito tiene tremendo enredo en la entrada de Los Andes No. 2. Nadie entra nadie sale y nada pasa. Será que no pueden manejar ni un tranque en la ciudad de Panamá.

Con Información de panamaamerica

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.