PANAMÁ: Se escucha por ah? - EntornoInteligente

La Critica / Que se espera que el expresidente de APEDE y socio de AFRA, Juan Gabriel González pague los dos teléfonos que le destruyó al periodista Barría. ¡Es falso que el reportero violó el perímetro de seguridad y más bien llegó después que las televisoras desplegaran drones en el área y tenían más de 20 minutos de transmisión en vivo! Que Rafa Mezquita tras revisar que el Canal logró ingresos por $2,852 millones en el 2017 y utilidades por $1,255 millones, exclamó: ¡de soberanía sí se come!

Que un sapo le recomienda al Meduca que sustituya el Omega 3 con sabor a fish, por el de linaza, para ver si le cambia el sabor a sardina de su bebida láctea.

Que a “Tortugón” no le espera nada bueno en su retorno. ¡La izquierda, la derecha y los del medio están que trinan contra él!

Que con la decisión del gobierno de “Tortugón” de incluir a “Plátano” Maduro y a Diosdado en la lista negra, lo que se espera es una pronta ruptura de relaciones entre ambos países.

Publicidad Que apreciamos los comentarios de los colegas James Aparicio y del Conape, sobre la agresión que sufrió un reportero de Crítica. También reportamos que muchos señorones aplaudieron el hecho y hasta nos tildaron de buitres. ¡Cuando les toque a ellos, acá los defenderemos! Que cuando el Idaan impondrá sanciones ejemplares a esas compañías que a cada rato dejan sin agua a medio Panamá.

Que los chiricanos se quejaban ayer que los policías que iban al Cristo de Alanje los tiraban por un camino lleno de polvo.

Que estamos en los últimos días. Las playas sin luz, la capital sin aguas y los niños tomando leche de sardina. ¡Busquen a Dios! Que “Tortugón” debe regresar el fin de semana, luego de una semana en Jordania y en Roma, donde asistió a un evento del Opus.

Que un chusco pregunta si “Tortugón” mandará a los campamentos de Jordania al profe Andrés “El Guapo” Rodríguez y al doctor “Huelga al Hombro” 

.

PANAMÁ: Se escucha por ah?

Con Información de La Critica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi