PANAMÁ: Se define circuito juvenil de surf - EntornoInteligente

La Prensa / La octava prueba válida del Circuito Infantil y Juvenil de Surf de Panamá DST se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre en playa Teta, Punta Barco.

De acuerdo a un informe del grupo organizador, el evento, que tendrá una duración de dos días, arrancará con sus rondas eliminatorias hasta llegar a las tan esperadas finales.

Se espera el sábado una marea alta a las 8:42 a.m. y baja a las 3:04 p.m.

Para los surfistas que defiende su posición en la clasificación, esta prueba es de vital importancia, ya que para el ranking se toman las mejores seis fechas y para el campeón de invierno las tres mejores de la bahía.

En la categoría Kids Sub-10, Clode Demarsan ya es el campeón absoluto 2014, pero para el campeón de invierno hay una disputa entre Demarsan, Reef Azolulay y Diego Sánchez.

En la categoría Sub-12, Romain Aubert del Team Hurley es el campeón 2014, además tiene los títulos de verano e invierno.

Tao Rodríguez, en la categoría Sub-14, es el campeón 2014 y tiene también el título de verano.

Aimee Azoulay es la campeona de la categoría Sub-15, rama femenina.

La Sub-16 no tiene dueño todavía y disputan el título de invierno Agustín Cedeño y Tao Rodríguez.

En la Sub-18, José Luis Rodríguez es el campeón 2014, y buscará el título de invierno, aunque la batalla será dura con Agustín Cedeño, Tao Rodríguez, Gabriel Vásquez y Mario Sánchez.

Con Información de La Prensa

Entornointeligente.com