PANAMÁ: PRD solicita inclusión en mesa de salud - EntornoInteligente

panamaamerica /

Un llamado de advertencia lanzaron ayer dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) al Gobierno para que los incluyan en la discusión sobre la integración del sistema de salud pública.

A través de una extensa carta, el actual aliado político del Partido Panameñista solicitó de manera formal su participación en la mesa de negociación que busca unificar la Caja del Seguro Social con el Ministerio de Salud.

La carta, firmada por Maribel Coco, segunda subsecretaria del partido, destacó que el PRD “no ha sido llamado para brindar sus aportes sobre este proyecto”.

Aunque los panameñistas han reiterado que el acuerdo político entre ambos partidos se mantiene tal como se planteó desde el principio, dentro del propio PRD han surgido desacuerdos.

Una de estas incomodidades la denunció la diputada Zulay Rodríguez, quien se sorprendió al enterarse de que los panameñistas habían hecho una sugerencia de quién podría ser el candidato del PRD para ocupar la próxima presidencia de la Asamblea.

Sobre este tema en particular, el diputado panameñista Antonio Domínguez también le solicitó a sus aliados que se les consulte sobre el candidato que propondrán.

“Todos tienen derecho a aspirar, pero a la hora de buscar el voto, nosotros no queremos que se nos imponga, sino que se nos consulte también”, dijo.

Con Información de panamaamerica




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.