PANAMÁ: Policía Nacional celebra 25 años de DRP - EntornoInteligente

PANAMÁ: Policía Nacional celebra 25 años de DRP / La Critica / >La Policía Nacional celebró los "25 Aniversario" de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP), con un acto protocolar realizado en la Sede de la Policía Nacional en Ancón, este 1 de Junio, en el que se resaltó la labor de ocho de sus funcionarios.

El acto inició con la invocación religiosa, a cargo del Capellán de la Institución Edgardo Flores, seguido de la condecoración de medallas por”Alto Grado del Ejercicio en sus Funciones? a unidades de esta Dirección, esto estuvo a cargo del comisionado Javier Castillo, como Director encargado de la Policía Nacional.

Los condecoradas fueron: Sub Comisionada Sanya Salcedo, Teniente Raúl Centeno, Teniente Danelis Arauz, Teniente José Williams, Sub teniente Erick Núñez, Sub teniente José Hernández, Sargento Primero Simón Sambrano.

Además el Director de la Dirección de Responsabilidad Profesional Olmedo Moreno, entregó presentes Comisionados y Directores de otras Oficinas.

El director general y Directorio de la Policía Nacional, felicita a los funcionarios juramentados y no juramentados que conforman esta dirección cuya labor es investigar con objetividad e imparcialidad, la violación del procedimiento policial y actos de corrupción.

En la sede de la entidad policial se llevó a cabo en honor a esta celebración un desayuno donde participaron comisionados y unidades condecoradas, culminando el programa establecido en celebración a los 25 años de la Dirección de Responsabilidad Profesional.

Con Información de La Critica

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.