Padre Arling Moreno: Dios conoce nuestras debilidades e igual nos llama a consagrarnos - EntornoInteligente

Nuevo Dia / Las sagradas escrituras anunciaron este domingo con tres lecturas que el Señor llama a todos sus hijos por igual para consagrarse en el camino de salvación, es por eso que promueve la transformación del ser, pues a pesar de las virtudes y debilidades de cada individuo, extiende su mano para bendecir. 

El sacerdote de la sagrada basílica de El Carrizal, Arling Moreno, durante la eucaristía afirmó que Dios para conseguir su propósito utiliza diversos instrumentos con la finalidad de que sus hijos puedan escuchar su invitación e integrarse al reino.

“Cuando decidimos seguir al Padre, no podemos hacerlo de forma parcial o momentánea, debe ser una entrega total y permanente para que las bendiciones se multipliquen aún más, porque para Dios no hay nada imposible, es por ello que Dios no ve las virtudes ni los desaciertos para tocar los corazones”, destacó. 

En ese sentido, aseguró que el cuerpo es templo sagrado del Espíritu Santo y como tal debe ser mantenido para que la misericordia, compasión y el amor del Señor se expanda desde el interior hasta el exterior de cada creyente.

Actividades especiales

-19 de enero: Conversatorio sobre la vida y obra de monseñor Julio Urrego en el Museo Guadalupano de Coro, a las seis de la tarde.

-23 de enero: Celebración de la nueva vida de monseñor Julio Urrego con misa especial a las seis de la tarde, en la basílica de El Carrizal.

Padre Arling Moreno: Dios conoce nuestras debilidades e igual nos llama a consagrarnos

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.