Pacientes del Iahula recibirán productos cárnicos a partir de esta semana - EntornoInteligente

Comunicacion Continua / El aporte gestionado por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, para suministrar proteínas a los pacientes del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), ya es una realidad y a partir de esta semana llegará al centro de salud una tonelada de carne mensual, la cual es donada por la Asociación de Ganaderos Alberto Adriani (Asodegaa).

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por el mandatario regional, quien reconoció la posición humanitaria de los integrantes de Asodegaa.

Detalló Guevara que a partir de este miércoles comenzarán a suministrar los nutrientes que requieren los pacientes recluidos en el principal centro de salud del estado. La carga proteica se logrará con el aporte de Asodegaa, mientras que la comisión encabezada por la directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, se encargará de suministrar las frutas, verduras y hortalizas con la ayuda de los productores merideños.

  Reglamento

En otro orden de ideas, Ramón Guevara manifestó que en los venideros días será presentado el proyecto “Reglamento del Iahula”, vinculado al funcionamiento del hospital, el cual tiene más de 30 años sin ser empleado.  “Un equipo técnico de la Procuraduría del estado y analizado por el Consejo Directivo del centro hospitalario deberán estar dándole el posicionamiento necesario a dicho reglamento”, dijo Guevara. Prensa OCI/Fotos: Néstor Tarazona

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Telegram Pacientes del Iahula recibirán productos cárnicos a partir de esta semana

Con Información de Comunicacion Continua

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.