Oscar Schemel: El pueblo anda buscando un líder - EntornoInteligente

Actualidad y Gente / Oscar Schemel, presidente de Hinterlaces señaló este domingo 02 de abril que el venezolano está buscando un líder que le represente y le ayude a “resolver sus problemas”.

Así lo manifestó la mañana de este domingo durante una entrevista concedida en el Programa de José Vicente Rangel: “Cuando le preguntamos a los venezolanos los problemas más graves señalan los problemas de inflación y los problemas de inseguridad. Los venezolanos andan buscando un líder que resuelva (…) Los venezolanos buscan un líder ejecutor, conciliador.”.

“La AN no está haciendo eficiente la labor  del Gobierno, no está ayudando al Gobierno a solucionar los problemas. La oposición está silenciada con respecto a la resolución de problemas en el país”, aseveró.

Por otra perte, agregó que “los venezolanos están apostando a la paz a la estabilidad. El antagonismo, la confromtación no ofrecen soluciones, por eso los venezolanos demandan diálogo, concertación, reconocimiento”.

Schemel aseguró que el venezolano rechaza los escenarios de violencia y guerra, razón por la que más bien apelan a la estabilidad y el reconocimiento de unos con otros./2001

Oscar Schemel: El pueblo anda buscando un líder

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi