Oscar Pérez: El "James Bond venezolano" roba helicóptero del Cicpc y dispara al TSJ - EntornoInteligente

Dinero / El miembro de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc, Oscar Pérez, que robó este martes un helicóptero del cuerpo de seguridad para sobrevolar la sede del TSJ y el Ministerio de Interior y Justicia, y causar pánico con detonaciones y el lanzamiento de granadas; dedica su tiempo libre a la actuación y mantener activa su cuenta de Instagram.

Esta tarde, un funcionario policial sobrevoló en helicóptero El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y, según el Presidente Nicolás Maduro, habría lanzado dos granadas hacia el establecimiento, hecho que calificó como un”acto terrorista”

Tras ello, un video comenzó a circular en las redes sociales donde el policía, escoltado por cuatro encapuchados armados con rifles, realizó un llamado a rebelarse contra Maduro.

“Somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles en la búsqueda del equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio criminal. No pertenecemos ni tenemos tendencia político partidista, somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas?, leyó el inspector, y agregó que se está realizando un”despliegue aéreo y terrestre? para”devolver el poder al pueblo democrático? y así”cumplir y hacer cumplir las leyes para restablecer el orden constitucional”

Pero, ¿quién es este policía? El funcionario fue identificado como Oscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC) con más de 15 años de trayectoria, además de piloto de helicóptero, buzo de combate, paracaidista libre e instructor K9.

Además de ser investigador de Cicpc, es considerado el”James Bond venezolano? luego de su actuación en la película”Muerte Suspendida”

Pero no solo eso. Pérez, quien dice no pertenecer a ningún partido, participó en 2015 como uno de los personajes principales -y coproductor- en una cinta venezolana de acción, llamada Muerte Suspendida. El filme cuenta cómo el flagelo del secuestro marca la vida de una familia y narra la labor del CICPC para rescatar a la víctima. Ahí, el funcionario interpreta a un oficial de la Brigada de Acciones Especiales.

En una entrevista otorgada en 2015 se definió como”padre, compañero y actor porque Oscar Rivas me lo propuso? Soy un hombre que sale a la calle sin saber si va a volver a la casa? porque la muerte forma parte de la evolución?”

Oscar Pérez: El "James Bond venezolano" roba helicóptero del Cicpc y dispara al TSJ

Con Información de Dinero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *