Oscar Lemes: "Queremos informar sobre un mal que nos esta dejando sin pelota" - EntornoInteligente

El Espectador / El DT, campeón en reiteradas oportunidades del fútbol del interior quien anunció su retiro de las canchas por los actos de violencia en el fútbol estuvo en Un Mundo Cualquiera para presentar “Sin Pelota” que se estrena por Tv Ciudad.

Lemes salió decidido a hacer algo, el resultado se va a poder ver por TV Ciudad cuando se estrene el programa con una producción del interior del país (Colonia).

El entrenador dijo que hubo un “click” cuando se dio cuenta de que el vaso “se venia llenando”, la anécdota dice que fue en un partido dirigiendo a Nacional en OFI, en una semifinal tuvo un mano a mano con un arbitro y según dijo el plantel y el le faltaron el respeto.

“Ahí me di cuenta que era el tiempo de retirarme, esos 40 metros hasta el portón de salida ya se sabia que no era dejar el fútbol ,no dejaba la pasión, pero la iba a tomar de otro lugar, luego de tanto tiempo hay una conformidad con la decisión tomada” explicó Lemes.

Señaló que hubo que cambiar los objetivos, cuando volvió a su casa se dio cuenta que no había forma de abandonar el deporte.

Sobre el programa, el entrenador destacó que planteó 10 programas de 30 minutos, que no fuera una telenovela ni reiterativo.

María José Pino, productora convocada por Lemes manifestó que es un honor que se haya llegado a una pantalla tan exigente como Tv Ciudad y relató que se priorizó no “proponer culpables” de la violencia en el fútbol ya que cada uno de los protagonistas, sea quien sea, todos tienen algo de culpa en lo que esta pasando.

En el proyecto tanto OFI como la Intendencia de Colonia y la AUF quisieron participar, el documento terminó uniendo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Oscar Lemes: “Queremos informar sobre un mal que nos esta dejando sin pelota”

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi