Oriente Seguros inició su campaña "Mes de la Salud" - EntornoInteligente

Oriente Seguros inició su campaña "Mes de la Salud" / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros con más de 17 años de sólida trayectoria, inició su campaña “Mes de la salud” en las ciudades de Quito y Guayaquil. A través de esta iniciativa, todos los colaboradores de la empresa acceden, de manera gratuita y obligatoria, a chequeos médicos integrales. Además comprende charlas educativas, donaciones voluntarias de sangre y exámenes adicionales. Algunos de los beneficios son extendidos para los familiares de los colaboradores.

El “Mes de la Salud” se desarrolla desde el año 2012 como parte del plan del beneficios “Me preocupo por ti”, el cual forma parte del Programa de Vigilancia de la Salud (enfocado en la prevención de enfermedades laborales) y del Plan de Responsabilidad Social de la compañía. En este año se está llevando a cabo durante todo el mes de abril, mediante la ejecución de actividades como: exámenes médicos anuales y prueba voluntaria de VIH, servicio de Óptica, examen de densitometría ósea, profilaxis dental, donación de sangre (invitados familiares y amigos), charlas de salud (prevención de cáncer uterino y mamario, prevención de estrés), evaluación de riesgo psicosocial, exámenes opcionales de papanicolau y mamografía (pueden acceder familiares), capacitación de reanimación cardiopulmonar (pueden asistir familiares).

“En Oriente Seguros estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, es por eso que nos preocupamos por su salud. Los resultados que hemos obtenido gracias a estos chequeos han sido satisfactorios, por ejemplo, ha disminuido los índices de colesterol y triglicéridos, existe una mejor educación sobre la alimentación saludable, también ha reducido los índices de sobrepeso y obesidad. También es importante recalcar que se ha concientizado a los colaboradores sobre el cuidado de la salud y la prevención de enfermemdades.””, explicó Gabriela Almeida, Doctora Ocupacional de Oriente Seguros.

De esta manera, Oriente Seguros ratifica su compromiso por velar por el bienestar físico y mental de sus colaboradores y de sus familiares, y del estricto cumplimiento de las normativas ecuatorianas.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *