Oriente Petrolero y Wilstermann esperan mejore el clima para el cotejo - EntornoInteligente

Bolivia / En la noche de este jueves, Wilstermann visitará a Oriente Petrolero para el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores en el estadio cruceño Tahuichi Aguilera.

Te puede interesar:  Oriente Petrolero vs. Wilstermann: Todo lo que debe saber del encuentro

Durante el día se han registraron lluvias en la ciudad de Santa Cruz, pero se espera que el clima mejore y se pueda disputar el partido sin inconvenientes. 

Cabe destacar, que las autoridades serán las encargadas de definir la situación , según explicó el responsable de comunicación del club Aviador, Ignacio Pérez.

"Los delegados de la Conmebol fueron claros en la reunión protocolar. Siga lloviendo o no, ambos planteles deben presentarse en el estadio en los horarios definidos", explicó Pérez.

Por su parte y según la página weather.com, a la hora del cotejo cesará la lluvia, el cielo estará nublado, y se contará con una temperatura de 24 grados centígrados.

Aunque aún no se ha confirmado el aplazamiento, los delegados recomiendan tener calma y esperar a que mejore el clima para que el cotejo no sea suspendido. 

NO PARA DE LLOVER EN SANTA CRUZ. Así está el gramado del “tahuichi”. A 8 horas del encuentro, entre @OrientepOficial vs. @clubwilsterman x #Libertadores2018 @CONMEBOL @fbf_oficial @LFPBoficial Video: Antonio Herrera pic.twitter.com/utm7kKK3xe

— Fernando Pereira L. (@fpereira06) February 1, 2018 No dejes de leer:

#CopaLibertadores ¡Este si será un verdadero clásico boliviano!”??? #GrandeBolivia

Posted by Bolivia.com on  Thursday, February 1, 2018 Bolivia.com

Oriente Petrolero y Wilstermann esperan mejore el clima para el cotejo

Con Información de Bolivia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com