Oposición en Zulia se une a marcha de las ollas vacías - EntornoInteligente

La Verdad / La acción de calle convocada para mañana en Maracaibo se hará para el sábado. Así lo dio a conocer Rafael Ramírez, coordinador ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia.

El vocero de la MUD detalló en rueda de prensa que aunque el 23 de enero es una fecha emblemática para los venezolanos, la marcha se realizará el 24, simultáneamente a la convocatoria nacional de la coalición opositora.

La actividad conserva la hora y el recorrido. Partirá desde el rectorado de la Universidad del Zulia hasta la Plaza de la República de la capital zuliana. La convocatoria fue respaldada por los diferentes partidos políticos que hacen vida en la Unidad, así como por los líderes de los movimientos universitarios, gremios y sociedad civil.

“Tenemos un país completamente paralizado, en el que el Gobierno nacional no toma decisiones asertivas (?).Convocamos a todas esas personas que transcurren horas en una cola buscando pañales, medicinas. Protestar pacíficamente, denunciar y exigir que las cosas se hagan bien, no es un delito”

Yorman Barillas, presidente de la Federación de Centros Universitarios de LUZ, junto a representantes de otras universidades privadas, respaldó el llamado a marchar de la MUD. Aseguró que para este sábado se espera la participación de 90 por ciento de los miembros del movimiento estudiantil zuliano.

“Traigan sus pancartas, sus pitos, sus ollas vacías, pero sobre todo traigan las ganas de cambiar a este país. Alcemos nuestra voz de protesta con determinación y unión. Ya basta de colas, de inseguridad, de vivir en una Venezuela sumergida en colas y miseria”

 

Con Información de La Verdad

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *