Omar Prieto: Estamos decididos vencer a la inseguridad y al bachaqueo de alimentos - EntornoInteligente

Ciudad CCS / El gobernador Omar Prieto, expuso luego del acto de juramentación ante el Consejo Legislativo Zulia (Clez), estar decidido a vencer el problema de la inseguridad y del bachaqueo de alimentos en la entidad ubicada al occidente del país.

Durante el acto de juramentación que se realizó en el Palacio de Eventos de Maracaibo, y que contó con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador zuliano manifestó su lealtad absoluta, subordinación y lealtad a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al legado del Comandante Hugo Chávez y al primer mandatario nacional.

“Los zulianos y zulianas hemos levantando una bandera. Estamos decididos a vencer el grave problema que tenemos con la inseguridad y el bachaqueo de los alimentos. Le he expresado al camarada presidente de que si bien nosotros vamos a dar una batalla como la estamos dando, con aquellos que han tratado de poner de rodillas al pueblo del Zulia, será una labor de los alcaldes, de orientación, una labor de crear las ordenanzas necesarias para que estos camaradas puedan tener una reorientación en su actividad económica. Le declaramos la guerra a aquel que está acaparando, especulando”, exclamó.

En el mismo acto fueron juramentados por los constituyentes de Zulia y por Pedro Carreño y Edixon Alvarado presidente y vicepresidente de la Comisión del Poder Público de la ANC.

Prieto Fernández destacó el cumplimiento por parte de los alcaldes electos de la oposición Alenis Guerrero, en el municipio Santa Rita y de Jhonny González, de Sucre, de su juramento ante el poder plenipontenciario, que es la ANC.

AVN

Omar Prieto: Estamos decididos vencer a la inseguridad y al bachaqueo de alimentos

Con Información de Ciudad CCS

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *