Ola de frío en Miami congela siembra de naranjas - EntornoInteligente

Venezuela Al Dia / Foto Nuevo Herald Los residentes de Florida central se levantaron con las temperaturas más frías en siete años. Las temperaturas en toda la región se desplomaron a los 20 y 30 grados Fahrenheit, y un aviso de enfriamiento por el viento hizo que hasta congelara siembras de naranja.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, Orlando registró 27 grados Fahrenheit la mañana del jueves, y en Sanford, al norte de Orlando, se sintió una temperatura de 25 grados F. Esto no ocurría desde 2010, según la agencia.

Oranges are encrusted in a cocoon of ice this morning after #citrus growers sprayed water overnight to protect their crop at Apopka, #Florida . Temperatures were recorded as low as 25 degrees. #FloridaFreeze pic.twitter.com/usZc0OfHUT

– Red Huber (@RedHuber) 18 de enero de 2018

“Hacía bastante frío, justo antes del amanecer, los vientos se calmaron y permitieron que bajaran las temperaturas”, dijo el meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en Melbourne, Florida.

Por su parte, la especialista Paola Elorza, de Univision 23, advirtió que hay avisos de heladas y bajas sensaciones térmicas al oeste del condado de Broward y gran parte de Palm Beach. Indicó que las bajas temperaturas irán ascendiendo a partir del viernes y el fin de semana el sur de Florida tendrá días frescos.

Vía Miami Diario 

Ola de frío en Miami congela siembra de naranjas

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *