O'Higgins derrota con claridad al colista Temuco y se mete en la parte alta del campeonato - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- O’Higgins cerró la quinta fecha del Campeonato Nacional y lo hizo celebrando. El cuadro celeste consiguió una importante victoria este lunes, sobre el colista Deportes Temuco, en el estadio El Teniente.

El cuadro de Rancagua, que venía de empatar con Colo Colo, se impuso con claridad por 2-0 sobre los albiverdes, en un duelo que no tuvo mayores diferencias en el marcador debido a la buena actuación del meta José Gamonal.

Eso sí, los pupilos de Gabriel Milito salieron desde el arranque a demostrar su superioridad en la tabla de posiciones, llegando constantemente al área del cuadro de La Araucanía, aunque el gol tardó en llegar.

De hecho, la apertura de la cuenta fue recién a los 41 minutos del lance, cuando Nicolás Oroz aprovechó un enredo en el área rival y marcó el 1-0 transitorio.

Ya en el complemento el trámite del partido no varió mucho. Los locales mantuvieron la presión y su recompensa llegó a los 72′ luego de una confusa jugada.

El delantero Nicolás Mazzola sacó un remate dentro del área albiverde, pero su disparo dio en los pies de Roberto Cereceda, por lo que la pelota se desvió y terminó con el 2-0, aunque el tanto desató los reclamos de la visita por una supuesta posición de adelanto del rancagüino, aunque luego se demostró que el jugador estaba en posición lícita a través de las imágenes de la transmisión oficial.

Así, con este resultado O’Higgins escala en la tabla hasta el tercer lugar, con 10 puntos, mientras que Temuco queda como único colista con apenas 2 unidades.

Para la próxima fecha los celestes visitarán a Deportes Antofagasta, mientras que los albiverdes recibirán a Palestino. O'Higgins derrota con claridad al colista Temuco y se mete en la parte alta del campeonato

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *