ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos - EntornoInteligente

Noti RSE / El educar a generaciones futuras, plantea la posibilidad de marcar la diferencia y generar  la posibilidad de marcar la diferencia en la sociedad.

Hoy día es una realidad que empresas, emprendimientos generen en sus puestos de trabajo programas orientados a la Responsabilidad Social Empresarial , en especial con el objetivo de sensibilizar el impacto negativo para la sociedad y las diferentes marcas del trabajo infantil.

Conscientes de la situación que se presenta la realidad del trabajo, la gran mayoría de los modelos de negocio dan cumplimiento a los derechos de la niñez y la adolescencia .En Ecuador es una realidad, pues la alianza pública-privada plantea a un modelo que mediante la sinergia cumple con los programas para  sensibilizar de la terrible situación del trabajo infantil.

Una vez más se comprueba que empresas como Corresponsables medio de comunicación de vital importancia que promueve la RSE, se sigue sumando a la iniciativa de dar a conocer iniciativas que transforman realidades en  la región latinoamericana y España.

 

Con Ética, #RSE y #comunicacionresponsable … ¡lo conseguiremos! – @MarcosGonzalezM pic.twitter.com/ruhcGPsjYu

— Corresponsables (@Corresponsables) 8 de marzo de 2018

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

Con Información de Noti RSE

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi