Ocariz denuncia "operación morrocoy" en el este de Caracas, un feudo opositor - EntornoInteligente

El Estimulo / Carlos Ocariz, candidato opositor a la gobernación de Miranda, denunció una “operación morrocoy”en el este de Caracas que ha retrasado la votación en esa entidad, una de las más disputadas de las regionales de este domingo.

O cariz denunció a periodistas que efectivos militares del llamado Plan República, que garantiza la seguridad de los comicios según la Constitución, se han negado a acreditar a las personas en las mesas electorales en las parroquias Chacao y Leoncio Martínez del este de Caracas.

Estos municipios son feudos dominados por la oposición en las elecciones realizadas en Venezuela.

Antes de acudir a uno de los centros electorales reubicados en Miranda, Ocariz reiteró que a pesar de los “obstáculos” impuestos por el chavismo, hay “hay colas muy grandes en este momento”.

“No es posible si los miembros del CNE no permiten que los testigos se acrediten y estén en el centro de votación”, dijo.

En Chacao, en el este de Caracas, habían 14 centros electorales que no estaban abiertos a las ocho de la mañana denunció el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

Miranda es uno de los estados más afectados por la reunicación a última hora de centros electorales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), con más de 200.000 electores.

Ocariz denuncia “operación morrocoy” en el este de Caracas, un feudo opositor

Con Información de El Estimulo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi