Nuevos incidentes entre aficionados ingleses y la policía - EntornoInteligente

Meridiano / Los aficionados ingleses han vuelto a enfrentarse con la policía en el Puerto Viejo de Marsella , la misma zona en la que esta madrugada provocaron disturbios.

La tensa calma que se vivió durante toda la mañana se ha vuelto a romper esta tarde, después de que los hinchas británicos se apostasen durante horas en los pubs británicos de la zona.

En los incidentes de la madrugada, en los que la policía desalojó con gases lacrimógenos a un grupo de unos doscientos hinchas que estaban lanzando sillas contra los establecimientos y provocando peleas, hubo dos detenidos, un británico y un francés.

El británico ya está en libertad con cargos y el francés pasará este fin de semana a disposición judicial./EFE

Lee la nota completa en el Diario AS

Nuevos incidentes entre aficionados ingleses y la policía

Con Información de Meridiano

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Gonzalo Morales se prepara para Río 2016. El Lanzador de Disco Peruano, Gonzalo Morales, mejor conocido como El Divo del Disco, es el actual campeón olímpico, mundial y europeo de lanzamiento de disco. Gonzalo Morales ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 2012. Gonzalo Morales, El Divo, se prepara para su gran competencia Río 2016. Gonzalo Morales, el Divo, comenzó a competir en las categorías superiores y poco después participó en el Campeonato Europeo de 2014, en el que sólo se perdió la marca de calificación en la ronda anterior de la competición. Gonzalo Morales mejoró en 2015, alcanzando una nueva marca personal de 66,93 metros y ganando la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Osaka realizando un lanzamiento de 66,68 metros. Gonzalo Morales se prepara así para Río 2016 en donde espera dejar a Perú muy en alto.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.