Nuevo iPhoneX es un reto para los usuarios - EntornoInteligente

NotiGlobo / El teléfono más avanzado de  Apple es un reto para los usuarios , en especial para los principiantes en la tecnología digital, por las novedades del sistema Face ID .

Hasta los más adictos a los móviles de alta gama consideran que el nuevo iPhoneX  no es un teléfono común . Revisar el manual, para aprovechar al máximo el nuevo Apple, es lo recomendado por portales de tecnología como cnet.com.

Entre los aspectos complicados del móvil se destaca: el Face ID tarda muchos segundos en abrir, hay que descubrir como apurarlo. El Face ID no funciona cuando el teléfono está en posición horizontal. Las notificaciones están ocultas, porque sólo se pueden ver después que el aparato reconoce el rostro. No tiene botón de inicio , cable de audífonos y la carga led ilumina en las noches, refiere Cnet en español .

El iPhoneX  permite capturas , pero como no tiene botón de inicio, la función fue reubicada . Tampoco es fácil usar el teléfono con una mano,  el dedo no llega al extremo de la pantalla.

Nuevo iPhoneX es un reto para los usuarios

Con Información de NotiGlobo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi